Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece el padre del exrector PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado

Fallece el padre del exrector  PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El padre del exrector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, Efraín Núñez Núñez falleció este lunes en su residencia en la urbanización Ensueño en la ciudad de Santiago.

Núñez Núñez de 112 años fue encontrado muerto en su cama. Sus restos estarán expuestos en la Funeraria Blandino de Santiago, a partir de las 3: 00 de la tarde de este lunes y este martes a partir de las 8:00 de la mañana, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

A las 10: 00 de la mañana de este martes será celebrada una misa de cuerpo presente, luego se realizará el sepelio en el Cementerio Fuente de Luz.

Le sobreviven sus hijos monseñor Agripino, José, Cristina, Juan, Guillermo, Ramón, Marina, Antonia, Dulce María y Jesús Núñez Collado.

Desde el departamento de prensa de la PUCMM se informó que se desconocen las causas del fallecimiento de Núñez Núñez, pero que se hacen las averiguaciones de lugar.

Comenta