Fallece el famoso entrevistador James Lipton del programa “Inside The Actors Studio”

Por Joel Sardá lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Falleció este lunes a la edad de 93 años tras una larga batalla contra el cáncer de vejiga el reconocido presentador James Lipton quien por muchos años condujo y produjo el programa “Inside The Actors Studio”, según informó a los medios internacionales su esposa Kedakai Turner.

Turner informó que el también escritor y académico murió mientras se encontraba en su residencia, ubicada en la ciudad de Nueva York.

James fue el productor ejecutivo, escritor y presentador de la serie de televisión por cable Bravo Inside the Actors Studio, que estuvo en el aire desde el año 1994 hasta el 2018.

Durante su larga carrera en la televisión Lipton entrevistó en su reconocido programa  a estrellas como Al Pacino, Drew Barrymore, Jane Fonda, Liam Neeson, Kate Hudson, Nicolas Cage, Alec Baldwin, George Clooney, Angelina Jolie y Tom Cruise.

Igualmente el conductor hizo apariciones o cameos en series de televisión como Glee, Family Guy, y The Simpsons.

Lipton fue considerado como uno de los mejores entrevistadores de estrellas del cine debido a que centraba sus entrevistas en lo esencial y debaja fuera el chisme, ganándose así la confianza de sus invitados.

Anuncios