Fallece el actor venezolano Carlos Villamizar

Por El Nuevo Diario jueves 17 de septiembre, 2020

El Nuevo Diario, Caracas. El actor venezolano Carlos Villamizar falleció este jueves a sus 85 años de edad, en su residencia en la isla de Margarita en Venezuela, según informaron usuarios de Twitter.

Hasta el momento se desconocen los detalles de su deceso.

Villamizar era muy reconocido en Venezuela por interpretar a Natalio Vega a quien llamaban «El hombre de la Etiqueta» en la telenovela Por estas calles. También por otros tantos personajes en el mundo de la actuación como: Plácido Chacón en Cosita Rica, Robinson Sánchez en Ciudad Bendita y Don Diego Del Ávila en Angélica Pecado solo por mencionar algunos.

De acuerdo con un perfil publicado por Venevisión, la trayectoria de Villamizar de más de 40 años lo hicieron hacerse ganador de los premios La Venus De La Prensa, El Tamanaco De Oro, El Cacique De Oro y La Gaviota De Plata.

Usuarios de la red social Twitter pidieron paz para el alma de Villamizar y lo recuerdan en la mayoría de los tuits como «El hombre de la etiqueta». El escritor Leonardo Padrón asegura que lo recuerdan. como un «estupendo actor», pues él fue quien escribió el personaje de Plácido Chacón en la telenovela Cosita Rica.

Apple Store Google Play
Continuar