Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece dirigente del PLD proveniente del CI Máximo Cabral

Fallece dirigente del PLD proveniente del CI Máximo Cabral
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Se expondrá a partir del mediodía de este martes el cuerpo sin vida de Hugo Reyes, reconocido militante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desde los tiempos de su fundación.

Reyes, falleció la tarde del lunes al ser vencido por un prolongado padecimiento de salud, que lo mantenía inactivo.

Al darse a conocer la triste noticia del deceso del reconocido miembro del PLD en el Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral en el Distrito Nacional, comenzaron los mensajes de solidaridad y pésame a la familia.

La Capilla La Paz de la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln es el lugar donde será velado el apreciado dirigente peledeísta de profesión Contador, con una dilatada experiencia en entidades privadas y el sector público.

Sus restos serán sepultados el miércoles 25 de agosto, a las 12:00 pm, en el Cementerio Puerta del Cielo.

El PLD manifiesta su pesar a los familiares de Hugo Reyes e invita a sus miembros y dirigentes a manifestar solidaridad asistiendo a su velatorio y al acto del sepelio.

Hugo Reyes fue de los primeros integrantes de los Comités de Defensa al aperturarse la línea de masas del PLD al inicio de los 80, conformando junto al Víctor del Prado el primer Comité de Defensa en la barriada San Carlos.

 

Comenta