Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fallece destacado jurista Artagnan Pérez Méndez

Fallece destacado jurista Artagnan Pérez Méndez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció la tarde de este miércoles el jurista Artagnan Pérez Méndez, de 88 años, a consecuencia de un infarto, en Moca, provincia Espaillat, de donde fue trasladado a la clínica Corominas de Santiago, informaron familiares.

El jurista Pérez Méndez fue el defensor del banquero Leonel Almonte y de Mario José Redondo Llenas, condenado por el asesinato del niño José Rafael Llenas Aybar.

Nació en Moca y se graduó de Derecho  en la Universidad de Santo Domingo, en el año 1956.

Amigos, dirigentes políticos y abogados colegas de Pérez Méndez expresaron su dolor a través de las redes sociales.

El jurista Eduardo Jorge Prats, expresó en Twitter: “Ha muerto Artagnan Pérez Méndez. Gran jurista, doctrinario, maestro, orador y litigante. Un privilegio haber sido su alumno en Derecho Penal, Procesal, Notarial y Liberalidades y Sucesiones. Nos deja pero su memoria y legado permanece con nosotros. R.I.P.”

En tanto que el dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Orlando Jorge Mera, manifestó a través de red social: “Me uno al dolor que embarga a la familia de Artagnan Pérez Méndez, maestro y jurista. Fue mi profesor en la universidad. Muy gratos recuerdos. El país pierde a un gran hombre. Qepd.”.

Comenta