Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece de COVID-19 ex sargento PN Pedro Fernández (Pedrito)

Fallece de COVID-19 ex sargento PN Pedro Fernández (Pedrito)
Pedro Fernández Hernández (Pedrito).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció este jueves, a consecuencia de COVID-19, el exsargento de la Policía Nacional Pedro Fernández Hernández, conocido como Pedrito entre su círculo familiar y de amigos.

Oriundo del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, Pedrito expiró en su lecho del distrito municipal José Contreras (Villa Trina), Moca, donde vivió los últimos años de su vida.

Hacía alrededor de tres semanas que había contraído el nuevo coronavirus, lo que le complicó otras dolencias prexistentes, como problemas diabéticos, hipertensión arterial y colesterol alto.

La afección del COVID-19 le colapsó los pulmones, luego de haberle causado ya otros daños severos a su salud. Sus restos fueron sepultados en el cementerio de José Contreras (Villa Trina).

Pedro Fernández Hernández permaneció por más de 17 años en las filas policiales, a la que ingresó durante la gestión del mayor general retirado Camilo Antonio Nazir Tejada.

Se separó de la institución del orden hace alrededor de cinco años, tras lo cual se dedicó a los servicios de seguridad privada en Moca.

Previo a su ingreso a la PN, en sus años de plena juventud, Pedrito fue un estelar jugador amateur de béisbol y sóftboll en su natal Fantino, formando parte de los diferentes torneos provinciales y municipales que se hacían para la época.

Paz eterna a sus restos.

Pedro Fernández Hernández (Pedrito).

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta