Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fallece Alberto Lois, exjardinero de las Águilas

Fallece Alberto Lois, exjardinero de las Águilas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Falleció este martes Alberto Louis Pie, un exjardinero de las E en el béisbol dominicano, Lois de 68 años, falleció en su residencia de San Pedro de Macorís, donde vivió durante muchos años, aunque era nativo de Hato Mayor, informaron diversos medios de prensa y redes sociales.

El jardinero también jugó en las Grandes Ligas. Fue firmado por los Piratas de Pittsburgh como amateur en 1974, luego de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lois sólo jugó una temporada en MLB y pasó la mayor parte de su carrera en los equipos de ligas menores afiliados a esta franquicia.

Louis Pie, nació el seis de mayo de 1956 en Hato Mayor.

Alberto Lois, jugó en el equipo de béisbol que participó en los 12 Juegos y que dirigió Rafael Luis López.

Ese conjunto estuvo integrado por Alemania Edmead, Alberto Louis Pie, Juan Germosén, Alejandrito Taveras, Fidel Mejía, Narciso González, Maney Cabreja, José Ramón Guerrero, Fausto Pérez, Piñao- Ortiz, Juan Deliza y Samuel Reynoso.

Al caer las cortinas de los Doce Juegos el 13 de marzo de 1974, Howie Hack lo firmó para Los Piratas, junto a Alejandro Taveras y Alfredo Edmead, quien murió en un choque en el terreno de juego con el intermedista Pablo Neftalí Cruz.

Comenta