Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Falla eléctrica estropea primer partido bajo luces del Baloncesto juvenil en Santiago

Falla eléctrica estropea primer partido bajo luces del Baloncesto juvenil en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El Club Alfredo Morales estaba repleto de aficionados al baloncesto, ningún político estuvo haciendo campaña con este deporte, se jugaba la primera jornada nocturna del Torneo Juvenil en la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), pero la energía eléctrica falló.

Los locales recibían al equipo A del Club Nani Marrero, cuando los sorprendió un “apagón” energético, esperaron y la electricidad volvió, el público se mantuvo en sus posiciones, casi el partido terminó, cuando falló por segunda vez la energía y obligó a posponer la velada deportiva histórica.

Las jornadas matutinas dominicales del evento superior de Abasaca obligaron a colocar juegos nocturnos, martes y jueves, en el juvenil y el comité ejecutivo se llevó grata sorpresa al ver el éxito de la medida.

Resultados del jueves 14

En el Ensanche Espaillat hogar del Club Miguel Ángel Garrido, el Rubén Espino se impuso por no presentación a Mensajeros de la Paz B y los locales dominaron en cerrado duelo al Parque E. León Jiménez B 62 por 59.

El Techado de Las Carreras casa de las Tres Cruces los vio vencer a Juana Saltitopa 65 por 55 y Cluvide se impuso a Barrio Obrero 63 por 42.

En la Cancha de Los Santos los muchachos de Cecara dominaron a su antojo al Juan Antonio Alix 79 por 41 y Los Santos dispuso del Hermanas Mirabal 58 por 45.

El sector de Villa Progreso, Parque E. León Jiménez, vio triunfar a Pueblo Nuevo sobre Fénix B 49 a 46 y los dueños de casa A perdieron ante Fénix A 78 por 71.

Comenta