Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Fafa Taveras: El PLD controla y ha organizado la justicia para proteger a sus funcionarios

Fafa Taveras: El PLD controla y ha organizado la justicia para proteger a sus funcionarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Fafa Taveras aseguró este viernes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha establecido un monopolio del poder, con el cual, según explicó, controla y ha organizado la justicia para proteger a sus funcionarios.

Entrevistado en el programa El Nuevo Diario en la Noche, bajo la conducción de Anderson Rodríguez, Taveras  indicó que el poder se ejerce en beneficio de los que están al frente de él y que esta es la razón por la cual hay en estos momentos en el país una crisis judicial.

“Nos han ido acostumbrando a esta desgraciada situación… el poder se ejerce en beneficio de los que están al frente de él”, indicó.

Taveras comentó que la justicia dominicana no tiene venda ni balanza al hacer referencia a la estatuilla o símbolo que la representa.

En cuanto a la seguridad, sostuvo que esta es  un problema que afecta a todo el mundo y que no puede ser promesa de campaña de ningún politico que no lo va a resolver.

En ese mismo sentido, calificó a la actual democracia que se vive en el país como una “caricatura” y un “relajo” de orden público destacando que llegará el momento en que  “tendremos que pararnos en dos patas y decir esto hay que resolverlo”.

Comenta