Facilitan curso de capacitación para profesores y entrenadores

Por El Nuevo Diario viernes 8 de junio, 2018

SANTO DOMINGO.- Se inició desde el viernes 8 de junio hasta este domingo en las instalaciones del Comité Olímpico Dominicano la VI Clínica Internación de Profesores y Entrenadores de Natación, con el apoyo del Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD), avalado por la Federación Dominicana de Natación, donde estarán participan profesores y entrenadores de toda la geografía nacional.

En esta actividad está representada por diferentes provincias entre las que figuran Santiago, La Vega, Barahona, San Cristóbal, Peravia, Samaná, Hato Mayor, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La actividad es impartida por el profesor Ibrahim Zaldívar Ochoa, Entrenador del Valle, Cali, Colombia y actualmente de la Selección de colombiana, en los pasados Juegos Bolivarianos, Juegos Sudamericanos, donde la nación sudamericana logró la participación histórica en la cantidad de medallas obtenidas.

El Director Técnico de la Federación Dominicana de Natación, Henry Reyes, estará coordinando el curso, con el apoyo incondicional del presidente de esta entidad, Rafael Radhamés Tavárez.

VANESSA BURGOS

burgosv1803@gmail.com

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar