Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
5 min de lectura Internacionales

Fabiano Coura y Jeferson Ricardo Garcia Honorato, conferencistas de El Ojo 2017

Fabiano Coura y Jeferson Ricardo Garcia Honorato, conferencistas de El Ojo 2017
Compartir:

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la publicidad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino.

 Fabiano Coura es SVP Managing Director de R/GA San Pablo, con un historial de más de 20 años de experiencia en marketing y comunicación. Dueño de una carrera diversificada pero siempre pautada por la planificación digital, de innovación y de transformación de negocios. Lidera a R/GA en San Pablo, agencia que ayudó a fundar en 2010 y actúa junto a grandes clientes como: MasterCard, Google, YouTube, TIM, Nike y Bradesco.

En 2016 fue elegido como Presidente de Jurado para El Ojo Innovación, en donde lideró la selección de los mejores trabajos de la región que innovaron a través de su creatividad e ingenio, empujando los límites de la industria iberoamericana. Ese mismo año fue nominado al Premio Caboré para Profesional de Planificación del año, uno de los galardones más importantes para la publicidad internacional. Ayudó a Bradesco en todo el proceso de planificación y creación del Next, la plataforma digital bautizada como: el Banco del Futuro.

Jeferson Ricardo Garcia Honorato es Superintendente Ejecutivo de Bradesco Next, una de las grandes mentes detrás de la transformación digital del Banco. Licenciado en Derecho, Técnico en Procesamiento de Datos, con un MBA en Marketing y Finanzas por la FIA /USP; otros de sus estudios incluyen el Programa de Gestión Avanzada de Amana-Key, Negociación Avanzada en la Universidad de California y el Programa de Dirección de Desarrollo por la IESE Business School.

Ha formado parte de la Organización Bradesco desde hace más de 28 años y participó en las principales implementaciones digitales del Banco en los últimos años. Estuvo en el equipo de 1995 que implementó el Bradesco Internet Banking (el primer sitio de Brasil), así como en la implementación y gestión del Canal Mobile Banking y Redes Sociales. En 2015 inició, junto con un equipo multidisciplinario, la jornada de ideación, diseño y construcción del Next, en donde formó equipo junto a Fabiano Coura para potenciar la campaña a través de la labor creativa de R/GA San Pablo.

El Ojo de Iberoamérica

 Juntos brindarán la conferencia titulada: Disrupt or be Disrupted

La misma se basará en el fenómeno de las innovaciones disruptivas, las cuales están creando grandes desafíos para empresas y marcas consolidadas en distintos mercados. Muchos hablan de Business Transformation y sobre la urgencia de anticiparse para aprovechar estas nuevas oportunidades emergentes, pero pocos son capaces de implementar soluciones transformadoras. En esta sesión, R/GA, que viene innovando con un nuevo modelo de consultoría de negocios y desarrollo de productos, y Bradesco, uno de los mayores bancos de América Latina, abren su cocina para contar cómo su asociación los llevó a crear un banco completamente nuevo para los nativos digitales.

Ambos profesionales han sido piezas claves en la implementación de Bradesco Next, la aplicación digital del Banco que llega para brindar un nuevo servicio acorde a la transformación digital que se desarrolla actualmente. Bradesco Next es un banco completamente digital que permite realizar distintas tareas como chequear movimientos financieros e inversiones a través de un servicio digital apto para celulares con sistema Android e iOS. Con este desarrollo como ejemplo, juntos brindarán sus puntos de vista acerca de cómo encarar los procesos de transformación digital y las oportunidades de innovación que presentan las nuevas tecnologías.

Fabiano Coura y Jeferson Ricardo Garcia Honorato se suman a las mentes brillantes que ya confirmaron su participación en El Ojo 2017: Chuck Porter, Chairman de CP+B; Renato Fernandez, CCO de TBWAChiatDay; Emmanuel Flores Elías, Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam ; Susan Credle, Chief Creative Officer de FCB Global; Saneel Radia, Senior VP de Business Transformations para R/GA; Ciro Sarmiento, Chief Creative Officer de Dieste y Presidente del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos; Juan José Posada, Chief Creative Officer de Geometry Global para Latinoamérica; y Tim Harris, Service Design Lead para Hispanic South America Fjord de Accenture Interactive.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Más información:

El Festival extendió hasta el 30 de septiembre la fecha final para poder inscribir ideas y trabajos para poder participar de los reconocimientos tanto a nivel global, regional como Local. Las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios, digitales, innovación y diseño así como los profesionales de la región, tienen ahora unos días más para inscribir el mejor trabajo que han hecho durante el año para poder participar de los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica.

Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para analizar la mejor forma en que su compañía esté presente en el festival, comunicarse con: info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.

Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero​            ​
Último cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 30 de septiembre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Hasta el 25 de septiembre con 30% de descuento. (Cupos limitados)

Sobre El Ojo de Iberoamérica
El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 20 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, el reconocimiento a los mejores trabajos y a los profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.

Comenta