Extranjero de 76 años sufre paro cardiaco al practicar orgía con jóvenes de 18, 19 y 22

Por El Nuevo Diario lunes 11 de marzo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un extranjero de 76 años sufrió un paro cardiaco mientras sostenía relaciones sexuales con tres mujeres de 18, 19 y 22 años en un centro turístico de Punta Cana.

Los paramédicos llevaron al extranjero Gerd Ordelheid  al hospital local con  dolores en el pecho, reportó el medio británico The Sun.

Los informes médicos mostraron que Gerd tenía restos de un medicamento para la disfunción eréctil en su sangre, pero no está claro si eso contribuyó al ataque cardíaco.

Gerd llegó al hospital en estado crítico, pero ahora se está recuperando en su casa en Cohasset, Massachusetts, donde dirige una serie de hoteles y centros para bodas.

“El paciente se encontraba en estado crítico a su llegada, rápidamente diagnostiqué un infarto de miocardio (ataque al corazón)”, dijo su médico, quien pidió ser nombrado solo como Dr. León y quien habló con el permiso de Gerd.

Las tres jóvenes involucradas en la orgía fueron interrogadas por la policía local pero luego liberadas, dice el diario.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar