Extraditan de Estados Unidos a dominicano implicado en asesinato de un hombre en Moca

Por El Nuevo Diario miércoles 18 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue extraditado este miércoles desde la ciudad de Nueva York, un dominicano implicado en el asesinato de un hombre en un bar de Moca, provincia Espaillat, el 19 de enero de 2015.

Alberto Robelyn Tejada Arias, quien está involucrado en el asesinato de Juan Carlos Cuevas Santos, fue traído a la República Dominicana por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un vuelo por el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

El procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, expresó que esta nueva extradición se logra como resultado de las acciones implementadas para enfrentar con mayor efectividad el crimen y evitar la impunidad.

En torno al caso en que está implicado Tejada Arias, detalló que se produjo en un bar de Moca, donde tras ser revisado por la seguridad presuntamente penetró al establecimiento de diversión y que luego de notar la presencia de la víctima habría salido a buscar un arma de fuego a su vehículo que se encontraba estacionado próximo al lugar.

De acuerdo a las acusaciones, luego de esto el imputado reingresó al bar, sin que volvieran a revisarlo, y sin mediar palabras le disparó a Cuevas Santos, causándole una herida con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo, la cual le produjo la muerte de manera inmediata.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar