Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Exsenador Santiago Batista asegura Leonel Fernández será presidente de RD

Exsenador Santiago Batista asegura Leonel Fernández será presidente de RD
Santiago Batista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- El exsenador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Santiago Batista, afirmó este miércoles, que el doctor Leonel Fernández se convertirá en el próximo presidente de República Dominicana.

Batista, sostuvo que para lograr el objetivo, las principales organizaciones políticas de oposición del país, conforman la llamada Fuerza del Pueblo para el 2020.

«No tenemos la menor duda, de que el compañero Fernández, ganará las elecciones del 2020. Es el candidato ideal para enfrentar con éxito las demandas del pueblo dominicano, por su capacidad y experiencia gubernamental», apuntó.

Precisó que el electorado criollo y la diáspora, prefieren ampliamente al ex presidente Fernández para enfrentar al candidato oficialista Gonzalo Castillo.

Reconoció que en el país y el exterior se vive una leonelmanía, lo que atribuyó a la popularidad del renunciante ex presidente dominicano.

Informó que el jefe de estado está en capacidad de enfrentar con éxito los problemas que padece la población dominicana.

Batista manifestó que a Fernández se están uniendo líderes de importantes organizaciones políticas de oposición, con el propósito de expulsar del Palacio Nacional al PLD. «No hay marcha atrás, es para afuera que van en alusión al PLD», refirió.

Comenta