Expresidente Hipólito Mejía se reúne con vocero evangélico

Por El Nuevo Diario jueves 19 de septiembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Hipólito Mejía, recibió en su casa campestre de San Cristóbal al vocero Nacional Evangélico, reverendo Paulino Moya.

En el encuentro ambos trataron  las preocupaciones de la comunidad de fe cristiana dominicana. Que ve con alta preocupación el deterioro progresión de los valores cristianos en el país.

El también presidente de la mesa de la opinión política Cavia y política  Cristiana, reveló mediante un comunicado de prensa, que  este fue un encuentro que trascendió, ya que el exmandatario asimilo las preocupaciones ex puestas  a la vez que dejo abierto el  dialogo para continuar escuchando el liderazgo religioso del país, en sus preocupaciones  del que dijo siente un gran respeto y aprecio.

Paulino Moya concluyó diciendo que el electorado cristiano,  valora en toda su  extensión este encuentro, además de  que le deseo al ex jefe de estado que tenga éxitos, este próximo 6 de Octubre, día que se celebra las Primarias internas en su organización política.

Anuncios