Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Expresidente Hipólito Mejía muestra tener agenda paralela a la del PRM

Expresidente Hipólito Mejía muestra tener agenda paralela a la del PRM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las acciones llevadas a cabo en las últimas semanas por el expresidente Hipólito Mejía dan a entender a muchos que el exmandatario lleva a cabo una agenda paralela a la de su organización política, el Partido Revolucionario Mordernos (PRM)

Analistas han manifestado que Mejía se estaría proyectando en busca de ser un candidato potable en los comicios presidenciales del 2020.

A sus 75 años de edad, el dirigente político, al cual se le atribuye tener un carisma innato, parecería buscar romper los pronósticos de sus detractores los cuales establecen que la longevidad no le permitirá aspirar en los comicios venideros.

La agitada agenda del exmandatario coincide con el anuncio del PRM de que en los próximos meses se aboca a renovar sus estructuras naciones, provinciales, municipales y zonales.

Parecería que Mejía busca insistentemente día tras día ser noticia y acaparar la atención de los medios y las redes sociales.

Una de sus últimas acciones encaminadas a lo antes mencionado lo constituye su visita la tarde de este jueves a los integrantes de la Junta Central Electoral (JCE).

Contrario a la posición del PRM de observar constantemente las acciones de la JCE, Mejía dijo que tiene toda su confianza en que el nuevo organismo trabajará para llenar las expectativas de la ciudadanía.

De igual forma, el exmandatario visitó al ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, donde en conjunto llamaron a todos los sectores a integrarse en la lucha por la recuperación del Parque Nacional Juan Bautista Pérez Rancier (Valle Nuevo).

Asimismo, sorprendió a la opinión pública cuando asistió “solo” a la Casa Nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), a solidarizarse con Federico (Quique) Antún Batlle, tras este ser suspendido del partido colorado por la facción que encabeza Víctor ‘Ito’ Bisonó.

Mejía se coronó trending topic de las redes sociales cuando a mediados de diciembre fue colgado un video del exmandatario bailando el denominado “perreo” con una joven en la que se veía haciendo sensuales movimientos de caderas mientras suena un rap del intérprete Snoop Dogg.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

A esto se le agrega los pronunciamientos de Reinaldo Pared secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quien en una ocasión llegó a llamarlo como el líder de la opción de en el país.

Todo parece indicar que Mejía trabaja un proyecto político de cara a disputarle la nominación presidencial a los posibles aspirantes de su partido.

 

 

Comenta