Expresidente Fernández es recibido en NY por decenas seguidores

Por Ramon Mercedes sábado 18 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El presidente del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y expresidente dominicano Leonel Fernández, arribó a la ciudad de Nueva York en horas de la tarde de este viernes y fue recibido por decenas de sus seguidores en el aeropuerto internacional John F. Kennedy.

Fernández iniciará un periplo este sábado durante 17 días por diferentes estados del territorio estadounidense, iniciando con 13 juramentaciones en los condados de Rockland, Weschester, Albany, Staten Island, Long Island, Brooklyn y Queens, ubicados en Nueva York.

Durante su recorrido, según altos dirigentes de la FP, el exmandatario juramentará a 4,500 nuevos miembros de esa entidad política en más de 20 ciudades norteamericanas.

Esta es la primera activad política que Fernández efectúa fuera de la República Dominicana como presidente de la FP, se informó.

Este domingo se trasladará a Nueva Jersey, el próximo martes a Chicago, el viernes regresará a NY para participar en el Foro Global de Latinoamérica y el Caribe, para reunirse con los expresidentes Ernesto Samper, de Colombia; Ricardo Lagos, de Chile, y Laura Chinchilla, de Costa Rica, así como el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luís Almagro.

El sábado 25, el exmandatario iniciará un recorrido por Massachusetts; el domingo 26 se trasladará a la ciudad de Providence-Rhode Island; el miércoles 29 retornará a NY; y el sábado 2 de octubre viajará a las ciudades de Filadelfia y Allentown, en el estado de Pensilvania; y el domingo 3 regresará a la RD.

Apple Store Google Play
Continuar