Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Expresidente del Senado Jesús Vásquez dice firmó contrato para presa Pinalito

Expresidente del Senado Jesús Vásquez dice firmó contrato para presa Pinalito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez (Chu) informó que en su gestión solo fue aprobado el contrato de préstamo de Pinalito por 131.700 millones de dólares, coincidiendo con lo afirmado ayer por el exadministrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas CDEEE.

Chu Vásquez, fue requerido este martes por el procurador Jean Alain Rodríguez para que aporte sobre el caso de soborno de 92 millones de Odebrecht para la adjudicación de obras del Estado.

Vásquez aclaró que en su gestión como presidente del Senado tampoco se le hizo ademdum al contrato de préstamo de Pinalito,

Aclarando "que es completamente ajeno a Odebrecht y a cualquier otro caso de corrupción, porque mi historial de servicios está limpia como el agua". Y al igual que Andrés Bautista sostuvo "que no todos somos iguales".

El también secretario general del Partido Revolucionario Moderno, PRM , dijo esperar no hayan más excusas ni dilaciones en las acusaciones a los responsables , pues se entendería como si les estuviera dando tiempo arreglar sus asuntos en lugar de actuar con prontitud.

Comenta