Expo Inmobilia oferta más de 15 mil propiedades para compra y alquiler

Por El Nuevo Diario jueves 12 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  La cuarta edición de Expo Inmobilia, evento que reúne a más de 60 expositores entre inmobiliarias, constructoras y suplidoras de productos y servicios, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril, en el gran salón de eventos de Sambil, ofertará más de 15 mil inmuebles para venta y alquiler.

El evento, liderado por Inmobilia.com, revista multimedia referente en el mercado dominicano como intermediario efectivo entre constructores, vendedores y compradores de propiedades en República Dominicana, busca dar respuesta a las necesidades de la población dominicana que requiere proyectos habitacionales que combinen precio competitivo y una alta calidad.

En la feria, los visitantes podrán conocer un inventario de más de 15,000 bienes e inmuebles ubicados en las principales zonas de desarrollo del país, tanto en la ciudad como destinos turísticos”, explicó David Martínez, directivo de Inmobilia.

Martinez, explicó que Expo Inmobilia mantiene su objetivo de ser el mejor aliado de los actores del sector inmobiliario para brindarles las herramientas necesarias y así dar respuesta a sus necesidades inmediata.

Durante el evento, los interesados podrán descubrir las principales ofertas de propiedades en el mercado desde bienes inmuebles listos para mudarse como otras opciones en construcción; con diversas facilidades y precios de feria.

Cuenta con el apoyo de entidades financieras como la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular Dominicano y Scotiabank, así como otras empresas.

Apple Store Google Play
Continuar