Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia celebra su 10ma edición

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia celebra su 10ma edición
Decima edición Expo Feria Inmobiliaria Construmedia/ Foto: Fuente externa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2022, celebró este martes su decima edición en las instalaciones del Hotel Embajador.

Construmedia celebra este encuentro que se ha convertido en una importante plataforma comercial del sector construcción dominicano, donde 80 empresas participan exponiendo proyectos inmobiliarios, productos y servicios relacionados al gremio.

En un exclusivo acto inaugural en el jardín de Hotel El Embajador, se dieron cita importantes personalidades del sector, quienes disfrutaron de una agradable noche en el marco del acto inaugural de tan importante evento.

La licenciada Sadery Abreu Rodriguez, CEO de Construmedia, agradeció al sector por el apoyo que cada año recibe la marca, el cual hace posible que a través del tiempo el evento perdure.

Considera que el sector continúa demostrando su evolución y desarrollo y se siente muy satisfecha de la acogida, que a través de los años se ha dado a la marca Construmedia, la cual cumple sus 15 años.

En esta versión 2022, el banco oficial del evento fue Scotiabank, quien ofreció a todos los visitantes atractivas tasas y condiciones, para el financiamiento de sus inmuebles, aportando de esta manera a la agilización de los cierres de negocios logrados en el evento.

Construmedia agradece a sus patrocinadores principales de este año Lanco Dominicana, Teselta, Imca, Grupo Arboleda, La Antillana Comercial, Industrias Bisono, CTC Logistics, Cana Rock y Listín Diario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta