Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Expo Cibao presenta su versión número 33 “Hacia la transformación digital”

Expo Cibao presenta su versión número 33 “Hacia la transformación digital”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Con un acto virtual,  la Cámara de Comercio y Producción  de Santiago, dio lugar este martes a la trigésimo tercera inauguración de la exhibición  comercial multisectorial “Expo Cibao Virtual 2020”, con el lema “Hacia la transformación digital”.

El acto se llevó a cabo en el Edificio Empresarial, y fue un híbrido debido a las circunstancias actuales relacionadas al coronavirus. Por razones de seguridad se dieron cita miembros directivos de la Cámara de Comercio, patrocinadores e invitados especiales quienes estuvieron presentes de manera virtual.

Durante la actividad, se cambió el corte de la cinta de la expo que, como cada otoño, es una tradición de Santiago, por conexión del cable de red. El evento comenzó a las 11 de la mañana,  cuando formalmente  brindó la bienvenida al público presente y a los que estuvieron vía streaming.

Dentro de las novedades que trae la feria, se anunció una variedad de stands  digitales, que en sustitución a la expo tradicional, brindará ventajas como menor inversión, resultados medibles, notoriedad, reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y mayor alcance.

Varias autoridades felicitaron la feria, como la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, de manera virtual el alcalde Abel Martínez; el ministro de Industria y Comercio, Ito Bisonó. Mientras que de forma presencial, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Juan Carlos Hernández, quien agradeció a los patrocinadores, como también, les deseo las mejores bendiciones a las empresas participantes.

Comenta