Expertos recomiendan ofrecer servicios inmobiliarios con alegría y felicidad

Por El Nuevo Diario martes 4 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los abogados y expertos inmobiliarios Robert De León y Miguel Duarte consideraron este lunes que los asesores inmobiliarios deben hacer con alegría las transacciones residenciales para lograr éxito en las ventas, y dijeron que la atención al cliente debe tener siempre un componente de “felicidad”.

Ambos hablaron del tema en “Los Consejos de Emil”, programa de la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”. De León señaló que un profesional inmobiliario debe decirle las “cosas incómodas” al cliente, pero siempre agregándole valor a sus servicios. Además, consideró que a los clientes les gusta comprarles a los expertos, que son “personas que combinan el conocimiento y la experiencia”.

En tanto, Duarte manifestó que no cobra honorarios cuando hace transferencias de inmuebles, para hacer servicios adicionales y agregarle valor al cliente. “Esa persona que llegue a nuestro despacho, se siente cómoda con nosotros y cuando nos vea a la cara, no vea un símbolo de dinero, sino un amigo y una persona a la cual se pueda consultar; y se sienta cómoda contando cuáles son esas necesidades. Tenemos la obligación de educar”, expuso.

En vivo. Los Consejos de Emil – El bien de familia.

En vivo. Los Consejos de Emil – El bien de familia.

Posted by El Nuevo Diario on Monday, December 3, 2018

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar