Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Experto señala importancias de comprar o vender por internet

Experto señala importancias de comprar o vender por internet
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El empresario Layton Lluberes dijo que una de las  ventajas de las compras por internet es la economía de tiempo, ya que el lapso entre el momento en que se realiza la compra y cuando se produce la entrega de lo adquirido puede ser utilizado por el cliente en otra cosa.

El empresario, creador de la compañía “Compras SD”, que esa empresa surgió por la urgencia de las personas de ganar tiempo y así no salir de compras, además de que el usuario tiene la oportunidad de conectarse con otras empresas.

Lluberes ofreció las explicaciones al participar en el programa «Capital», con Johel Amargós, que se transmite a través de la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

Dijo que su empresa se dedica a orientar, educar y proveer las condiciones necesarias para que los usuarios tengan acceso a comprar o vender por internet, vía la página digital, con solo dar un click.

En tal sentido, el especialista agregó que la importancia de comprar o vender por internet es por razones de tiempo, ya que el lapso que transcurre entre el momento del  pedido y la entrega, el usuario lo puede aprovechar en otra cosa, y precisó que los productos adquiridos por esa vía son entregados en un plazo de entre 24  y 48 horas.

“La mayoría de personas todavía no confían en la compra y venta online, por algunos imprevistos que han pasado fuera del territorio nacional, en ese sentido, resaltó que a los dominicanos nos falta educación para aprender hacer compra y venta por la web”, sostuvo.

Comenta