Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Experto en recursos naturales pone a circular su obra “Como digo una cosa, digo la otra”

Experto en recursos naturales pone a circular su obra “Como digo una cosa, digo la otra”
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El experto en recursos naturales y ex presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitecto y Agrimensores (CODIA), Roberto Sánchez, pondrá en circulación su obra “Como digo una cosa, digo la otra”, en la que narra sus experiencias como expertos en temas de medio ambiente y recursos naturales.

La obra del ex director nacional de Áreas Protegidas del Ministerio de Medio Ambiente,  será puesta en circulación el próximo jueves 15 de este mes en el salón

Durán Bracho del Colegio Médico Dominicano, a las 7:00 de la noche.

Sánchez es ingeniero agrónomo,  con maestría en Gestión de Recursos Naturales. Además, es  profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM) y del área de maestría del Instituto Tecnológico de Santo domingo (INTEC).

Durante décadas, el ingeniero Sánchez ha ejercido profesionalmente en el área de la gestión de recursos naturales y el medio ambiente.

El libro recoge 105 artículos, la mayoría de ellos publicados en el desaparecido periódico virtual Clave Digital, que incluyen temas de medioambiente y recursos naturales, la minería y sus impactos ambientales con énfasis en el contrato con la Barrick Gold.

También  temas sobre la producción sostenible de alimentos, de política en general y de la vida común.

Comenta