Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Sociales

Experto en ingeniería internacional comparte experiencias

Experto en ingeniería internacional comparte experiencias
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Profesor Emérito de ingeniería Civil de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, Estados Unidos, doctor Marshall Thompson, compartió su experiencia con estudiantes y profesionales de las ingenierías, durante la conferencia “Ingeniería de Pavimentos” realizada en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).

La actividad forma parte de las “Cátedras de Excelencia”, que realiza la firma de ingenieros consultores EPSA-LABCO por la celebración de su treinta aniversario, en colaboración con el INTEC, y la agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, CICOM.

“Hemos querido hacer una celebración que aporte socialmente al país, y qué mejor que a través de compartir experiencias de la mano de expertos mundialmente reconocidos sobre temas de gerencia, supervisión y buenas prácticas en el sector construcción”, dijo el presidente de EPSA-LABCO, Manuel Gómez-Achécar.

EPSA-LABCO es una prominente firma de ingeniería, supervisión y gerencia de proyectos con más de treinta años de experiencia profesional en el país.

Comenta