Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Expertas realizaran conferencia-taller sobre: imagen, belleza y nutrición

Expertas realizaran conferencia-taller sobre: imagen, belleza y nutrición
Jeannette-Villanueva-Consultora-Integral-de-Imagen.j
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- En una sociedad eminentemente ocupada por llamar la atención hacia lo físico resulta difícil encontrar el equilibrio en tres aspectos necesarios para lograr el bienestar integral desde dentro hacia afuera: Imagen, Belleza y Nutrición.

Es en la búsqueda de ese equilibro que Jeannette Villanueva, reconocida consultora integral de imagen internacional, junto a las expertas: doctora Belys Rodríguez, médico nutricionista, y Judi Rodríguez, consultora en cuidados de la piel y maquillaje serán reunidas en la Conferencia Taller: Imagen + Belleza + Nutrición ¡Encuentra el equilibrio!

El evento que cuenta con el patrocinio de Kola Real, Tía Rosy Boutique del Sabor, SOS Botanical, ARS Social Media, MR Print. Es organizado por las comunicadoras Carla Collado y Yara González y será celebrado el próximo sábado 11 de agosto, de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche en Alium, 2do nivel Plaza Lincoln.

Además de nuevos y valiosos conocimientos, los participantes obtendrán certificado de participación, sorteos y degustación de los patrocinadores.

Para más información y obtener las boletas accede a: www.eventos.do sigue el evento de cerca en Instagram @enbogaconcarla.

Comenta