Expertas abordan el Liderazgo Moderno como herramienta de éxito

Por El Nuevo Diario martes 18 de junio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Tres reconocidas Profesionales, coach y consultoras ofrecieron una conferencia sobre Liderazgo Moderno como herramienta clave para el éxito empresarial y personal,  este martes en el hotel Gran Almirante de Santiago.

Un comunicado de los organizadores del evento indica que Linda Valette, es especialista en negocios, estrategia, liderazgo directivo y cultura millennials.  Su trayectoria profesional de más de 20 años en empresas líderes del sector financiero, logrando ser la primera mujer dominicana CEO de una institución financiera internacional, expuso sobre la transformación empresarial y las competencias necesarias para ser un Líder de éxito en las Empresas del Futuro.

Jacqueline Mora es experta en economía, gerente general de Analytica, presentó el impacto y herramientas para la buena gestión de las Finanzas.

Yira Vermenton, coach de Crecimiento Personal, orienta a las personas a descubrir sus pasiones y diseñar su vida ideal, a la vez que induce a las empresas a crear una cultura organizacional feliz, mucho más productiva y colaborativa, con empleados apasionados, comprometidos y mucho más alieados a la misión empresarial.

La magistral conferencia presentó las habilidades actuales para liderar con éxito y lograr un impacto trascendental y sostenible en la empresa, así como dar a conocer el equilibro entre la vida personal y la profesional; la clave para inspirarte e inspirar a los demás, y el impacto del manejo de tus finanzas en tus proyectos-profesión, indica el comunicado.

Los asistentes tuvieron un intercambio interactivo en una conferencia de tres horas con una marcada tendencia a en dotarlos de habilidades y herramientas actuales para liderar con éxito y lograr un impacto trascendental y sostenible en sus  empresas  y sus vidas, señala la nota.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar