Experta en marketing dice se ha descuidado la marca país de RD

Por Carlos Luis Baron viernes 31 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La experta en marca personal Gisel Castillo consideró que la marca país nacional ha sido un tema “muy descuidado”, pese a que en la actualidad se ha comenzado a trabaja en ese aspecto.

“La marca país debe de proyectar seguridad a nivel económico, social y oportunidades de negociación”, argumentó Castillo en su intervención.

En la entrevista realizada en los estudios de El Nuevo Diario, la profesional del marketing indicó que en la actualidad las personas siguen a otras personas, por lo que entiende que para impulsar una marca personal se debe trabajar la parte humana, para distinguirse de las demás.

La coach de marca personal, resaltó los beneficios de los denominados “influencers”, que se utilizan para poder logra un posicionamiento determinado, a la vez que deploró los que transmiten contenidos sin valor.

Castillo entiende que el gran número de personas que siguen contenidos vagos, se debe a que algunos individuos poseen “laguna de valores”.

Así mismo, al ser cuestionada acerca de la Policía Nacional, Gisel Castillo sostuvo que la autoridad del orden tiene deficiencia comunicacional, ya que para promover una institución se deben presentar las cosas positivas y la entidad “tiene pocos logros que mostrar”.

Por: Jonan González

Apple Store Google Play
Continuar