Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Experta cree en efectividad de redes sociales cuando son bien usadas

Experta cree en efectividad de redes sociales cuando son bien usadas
Estéfany Hernández recomendó usar bien las redes sociales para llegar al público que se desea conquistar.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según la mercadóloga y emprendedora Estéfany Hernández, las personas que hacen denuncias públicas o debaten temas encuentran aliados y un gran acompañamiento ciudadano en las redes sociales.

Así lo planteó anoche al ser entrevistada por Anderson Rodríguez, Elena Nouel, Mihaíl García y Omar Perdomo en «El Nuevo Diario en la Noche», programa de «El Nuevo Diario TV». Allí dijo que la gente ofrece su apoyo en las redes sociales y por eso muchas personas se sienten respaldadas, al encontrar consejos y una «solución» para sus situaciones.

La experta expuso que algunas instituciones públicas saturan «muchísimo» con sus anuncios publicitarios, y por eso generan el efecto contrario del que buscan: el rechazo ciudadano.

https://www.youtube.com/watch?v=7OH6NJcb-Vc

Hernández está convencida de que las redes sociales son efectivas si son bien utilizadas, pues permiten presentar productos y definir nichos de mercado.

Aún más: ofreció consejos para ser exitoso en las redes. Así, según ella, las empresas deben definir qué tipo de producto quieren promover, a quién va dirigido ese producto y saber a qué hora está conectado el público al que va dirigido, así como importantizar los hashtags.

Según ella, Instagram es una herramienta sumamente efectiva por su atractivo visual y su estímulo sensorial. Dicho esto, hizo la siguiente aclaración:

«Todas las redes son importantes. Si es a nivel presidencial tiene que usar todas las redes sociales».

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta