Experta cree en efectividad de redes sociales cuando son bien usadas

Por El Nuevo Diario viernes 28 de septiembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según la mercadóloga y emprendedora Estéfany Hernández, las personas que hacen denuncias públicas o debaten temas encuentran aliados y un gran acompañamiento ciudadano en las redes sociales.

Así lo planteó anoche al ser entrevistada por Anderson Rodríguez, Elena Nouel, Mihaíl García y Omar Perdomo en “El Nuevo Diario en la Noche”, programa de “El Nuevo Diario TV”. Allí dijo que la gente ofrece su apoyo en las redes sociales y por eso muchas personas se sienten respaldadas, al encontrar consejos y una “solución” para sus situaciones.

La experta expuso que algunas instituciones públicas saturan “muchísimo” con sus anuncios publicitarios, y por eso generan el efecto contrario del que buscan: el rechazo ciudadano.

Hernández está convencida de que las redes sociales son efectivas si son bien utilizadas, pues permiten presentar productos y definir nichos de mercado.

Aún más: ofreció consejos para ser exitoso en las redes. Así, según ella, las empresas deben definir qué tipo de producto quieren promover, a quién va dirigido ese producto y saber a qué hora está conectado el público al que va dirigido, así como importantizar los hashtags.

Según ella, Instagram es una herramienta sumamente efectiva por su atractivo visual y su estímulo sensorial. Dicho esto, hizo la siguiente aclaración:

“Todas las redes son importantes. Si es a nivel presidencial tiene que usar todas las redes sociales”.

 

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar