Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Expeloteros construyen complejo deportivo en Fantino

Expeloteros construyen complejo deportivo en Fantino
Pedro Liriano (Tony), junto a varios prospectos de Fantino
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SÁNCHEZ RAMÍREZ – Los expeloteros de grandes ligas y presidente de la fundación (Atletas profesionales con Jesús), Ramón Ortiz y Pedro Liriano (Tony), construyen un moderno complejo deportivo con ayuda internacionales de la Béisbol Aventura Global, que preside en los Estados Unidos Isaías Franco y James Norvy.

Expresaron los expeloteros presidente de esta fundación deportiva, que durante tres años vienen trabajando a favor de la juventud de la comunidad de las piedras y zonas aledañas.

Confirmaron que esta fundación hoy cuenta con más de cien jóvenes, quienes reciben la práctica del béisbol donde reciben disciplina, educación y orden, donde los padres realizan un gran desempeño en apoyo a esta escuela.

En el año 2004, Liriano llegó a las grandes ligas con el equipo de Milwaukee, donde tuvo una labor monticular como pícher que consiguió su firma, luego pasó al equipo de las grandes ligas de Filadelfia, donde realizó una buena labor, en el equipo local jugó con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales.

Por su parte, Ortiz se mantuvo en las grandes ligas con el equipo de los Angelinos, donde en el 2003 le ganó un juego una carrera por cero, al estelar lanzador del salón de la fama Pedro Martínez, ocupando también importantes espacios en la liga de béisbol de Japón y en el beisbol local con los Tigres del Licey.

Comenta