Expectativa entre dominicanos NY por circulación libro de Trujillo

Por Ramon Mercedes miércoles 24 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Gran expectativa ha creado entre los dominicanos residentes en esta ciudad, Yonkers, Nueva Jersey, Connecticut y Pensilvania, la puesta en circulación este jueves en el Alto Manhattan del  libro “Trujillo ¿Bueno o Malo?, de la autoría del escritor y periodista Héctor Minaya, subjefe de redacción del periódico El Nacional.

El contenido de la obra con asuntos espinosos que podría herir sentimientos de muchos porque toca aristas históricas desapercibidas por otros autores, es lo que ha traído análisis y comentarios entre políticos, comunitarios, profesionales, empresarios y ciudadanos comunes, comprometiéndose asistir para conocer de los mismos, sostienen.

Entre los enfoques del libro figuran: Origen de la familia Trujillo, caudillismo comenzó antes de la República, la política del buen vecino, inauguración de la era de Trujillo, relaciones del gobierno de Trujillo, los poderes fácticos, dificultades permanentes, identidad de Trujillo, el Movimiento 14 de Junio, el complot develado, el poder de Trujillo, entre otros candentes temas.

La obra ha sido presentada en el Distrito Nacional y Santiago. Tras su salida ocupó por cinco semanas consecutivas el primer lugar en ventas en la librería Cuesta de República Dominicana y se posicionó entre los 10 libros más vendidos en Dominicana.

La puesta en circulación será a partir de las 7:00 de la noche en el Club Cultural y Deportivo Dominicano (CCDD), ubicado en la avenida Amsterdam con la calle 163.

La comunidad criolla en general queda invitada de manera gratuita.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar