Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Expareja del diputado Orlando Espinosa denuncia teme por su vida

Expareja del diputado Orlando Espinosa denuncia teme por su vida
Diputado, Orlando Espinosa. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Naysa Domínguez exmujer del diputado del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), Orlando Espinosa denunció que teme por su vida tras ser acosada por el legislador luego de que lo denunciara ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes por la manutención de su hijo.

Domínguez señaló que el diputado por la provincia San Cristóbal, fue condenado al pago de RD$15 mil pesos para la alimentación más la colegiatura del niño, y que tiempo después le fue aumentado  RD$10 pesos más a la cantidad interpuesta por la jueza, lo que suman un total de RD$25 mil  a favor del menor.

Destacó que después de la sentencia dictada por la jueza el legislador ha evadido su responsabilidad apelando al dictamen de la manutención,  y procediendo a demandar la guarda del menor y así evadir los descuentos en la nómina de la Cámara de Diputados.

Indicó que las audiencias han sido aplazadas en seis ocasiones, por lo que teme que esas acciones hayan sido usados como táctica dilatoria para que él pueda proceder con su plan de persecución, ya que en varias ocasiones el diputado ha sido sorprendido fotografiando el vehículo de Domínguez.

Orlando Espinosa fue demandado por violencia, acoso y persecución por  Ruth María Carvajal, madre de otro de sus hijos, provocándole heridas en el ojo izquierdo.

 

Comenta