Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Exoficial mata una mujer de varios balazos en centro de diversión

Exoficial mata una mujer de varios balazos en centro de diversión
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CRISTÓBAL, Independencia.- La Policía informó que un exoficial del Ejército de la República Dominicana abatió a tiros la madrugada de este lunes a una mujer cuando se encontraba en el interior de un baño, en el centro de diversión “Disco Terraza Vill” del este municipio.

La víctima es Yonanci Lisette Peña, quien residía en la calle General Gregorio Luperón No. 28, de aquí, murió a consecuencia de las heridas que recibió en la región parietal occipital con entrada y salida que propinó el segundo teniente retirado del ERD, Franklin Batista, tras utilizar su arma de reglamento, un revólver calibre 38 No.938998.

El homicida reside en la calle doctor Joaquín Balaguer No.62 del sector El Cerro del municipio de Cristóbal, quien fue puesto a disposición de la justicia.

El suceso ocurrió a eso de las 4: 30 de la mañana de este lunes, en centro de bebida ubicado en la calle General Gregorio Luperon del referido municipio.

Confesiones diversas detallan que la mujer le habría propinado un botellazo en el pecho al homicida, cuya acción motivo que le quitara la vida a balazos en el baño del establecimiento.

El homicida emprendió la huída del lugar pero fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), tiempo más tarde en unos matorrales próximo al canal Trujillo donde se le ocupó el arma con que disparó contra la fémina.

POR OMAR MEDINA

Comenta