Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

ExMiss Universo Denise Quiñones, presenta nuevo perfume

ExMiss Universo Denise Quiñones, presenta nuevo perfume
Denise Quiñones. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- La exMiss Universo 2001, la puertorriqueña Denise Quiñones, presentó hoy en San Juan su segundo perfume para mujer, «Dulce Amor», que se venderá en todas las farmacias Walgreens en la isla y en el portal de Internet de Amazon.

«La aceptación del público a mi primer perfume fue excelente, mucho más de lo que yo esperaba. Esto me brindó la confianza para repetir esta aventura y ahora presentarles ‘Dulce Amor’. Confío que les guste tanto como a mí», comentó la también actriz en un comunicado de prensa.

«Dulce Amor», según se detalló en el comunicado de prensa, es una fragancia floral y frutal, distribuida por la empresa local DH Distributors.

El atractivo aroma cuenta con delicadas notas florales de lirio del valle, flor de almendra y gardenia, acompañadas de suaves acordes de durazno, piña y frambuesa, también exquisitos toques de sándalo y vainilla.

«Desde el mes de noviembre estuvimos experimentando con diferentes mezclas hasta que llegamos a esta. La fragancia es suave y dulzona. Además, tiene buen fijador», añadió Quiñones, de 37 años y propietaria de su primera fragancia, «Deseo».

El perfume fue confeccionado en un frasco cuadrado de 3.38 onzas, y su empaque es violeta con delicadas figuras blancas y doradas para que puede ser identificado fácilmente.

Comenta