Exministro de Petróleo en Venezuela denuncia persecución del gobierno Maduro

Por Freddy Medrano jueves 25 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exministro de Petróleo de Venezuela y hombre de confianza del fenecido expresidente Hugo Chávez, Rafael Ramírez, denunció este viernes que es víctima de una persecución política de parte del gobierno venezolano.

Dijo que las acusaciones de corrupción sobre su administración como expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PEDEVESA) buscan inhabilitarlo políticamente.

Ramírez, quien fue representante del gobierno del presidente Nicolás Maduro ante las Naciones Unidas, dijo que el Fiscal de Venezuela, Tarek Saab, es un instrumento de persecución política contra los revolucionarios.

“Tristemente cumple la promesa de la derecha de perseguirme y entregar a PDVSA”, dijo.

Indicó que “las infames acusaciones constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de unas primarias en el Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV)”.

“Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza”, indicó.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ramírez consideró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro pretende “silenciar y criminalizar la crítica”.

¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?, se preguntó.

Ramírez, durante su gestión en PDVSA, firmó, a nombre del gobierno venezolano, el Acuerdo de Petrocaribe, mediante el cual Venezuela vende petróleo a Republica Dominicana a precios preferenciales.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar