Exluchador Mark  Henry dice que Connor McGreggor no le ganaría un combate a un miembro de la WWE

Por El Nuevo Diario lunes 20 de enero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- El ex luchador de la WWE Mark Henry se molestó con los comentarios realizados por el pelador de artes marciales mixtas, Connor McGreggor, razón por la cual dijo que este no tendría ninguna oportunidad de ganar si se enfrentara a la mayoría de los peleadores de esa disciplina en un ring.

Henry, conocido como “Sexy chocolate” o “el hombre más fuerte del mundo”, se ofendió luego de que McGreggor dijera públicamente que le daría una bofetada  a toda la lista de la WWE.

“Hay 50 luchadores en ese camerino de la WWE que le patearian el trasero a Connor McGregor”, dijo Henry.

The Notorious reanudó su carrera en UFC con cierto estilo el sábado por la noche, salpicando a Donald Cerrone en solo 40 segundos gracias a los golpes en el hombro, una patada en la cabeza y un suelo vicioso.

La victoria de Connor el sábado, lo colocó otra vez en la palestra de los mejores luchadores de la UFC en la actualidad.

“No ha sido un fanático de la lucha libre. Dijo cosas que estaban completamente fuera de lugar, especialmente en lo que se refiere a él entrando al vestuario y abofeteando a todos”, dijo Henry a Busted Open Radio de McGregor.

 

 

 

Anuncios