Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Exlanzador Miguel Batista se gradúa de licenciado en Derecho

Exlanzador Miguel Batista se gradúa de licenciado en Derecho
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El exlanzador  de Grandes Ligas, el dominicano Miguel Batista, acaba de alcanzar un  objetivo más en su vida profesional, ahora fuera del béisbol, al graduarse de licenciado en Derecho de la Universidad de la Tercera Edad.

Con su título universitario, Batista continúa adornando una vida en la que ha disfrutado del éxito como deportista, escritor y ahora en el área del derecho, como abogado.

“Lo que me fue difícil fue poderle demostrar a la gente que yo estaba en la universidad de verdad porque yo quería aprender derecho. Todo el mundo pensaba que yo era un jugador que fui allá y que quizás yo no tenía la capacidad y que yo iba a comprar el título”, dijo Batista según el portal www.esterohondo.net.

Batista señaló que el título es un regalo para su madre, quien siempre lo impulsó a estudiar y hacerse de una profesión.

El exjugador ganador de más de 100 partidos en las Grandes Ligas, no se conformará solo con el hecho de contar con un título universitario en derecho, sino que estará en estrado en los tribunales de la República Dominicana.

Comenta