Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Exjugador NBA Felipe López, anuncia quiere dirigir el Club Gregorio Urbano Gilbert

Exjugador NBA Felipe López, anuncia quiere dirigir el Club Gregorio Urbano Gilbert
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Luís Felipe López, ex jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de los Estados Unidos de Norteamérica, y otrora integrante de la selección dominicana en esa disciplina, divulgó sus intenciones de dirigir el Club Gregorio Urbano Gilbert (CGUG) del ensanche Libertad de la ciudad de Santiago de los Caballeros, de donde es oriundo.
Se refirió a su aspiración, en sus diferentes cuentas de redes sociales, en las que además colgó una foto, donde dice que pretende ser electo presidente en las elecciones del mes de julio de la institución, de las cuatro pioneras desde el año 1981 en el Torneo Superior.
En la entidad, jugó categoría mini (menores de 12 años), y representó a Santiago en el torneo nacional de esa división, correspondiente al año 1985 en la fronteriza población de Neyba (Bahoruco). La selección de Santiago, dirigida por el joven técnico Eddy Almonte (Club SAMEJI), fue subcampeona, perdiendo la final 54 – 46 del Distrito Nacional.

López, desde hace unos años dirige la Fundación de Baloncesto FE, y además se mantiene en el programa de NBA Care. Afirmó, que las nuevas funciones que aspira, no interferirán en sus responsabilidades actuales, y que por el contrario, espera poner todos sus conocimientos y relaciones internacionales en favor del club barrial, localizado al noroeste de la ciudad.

Comenta