Exjefes Policía Nacional anuncian acto de respaldo a expresidente Leonel Fernández

Por El Nuevo Diario martes 7 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios exjefes de la Policía Nacional, y un expresidente de la DNCD, anunciaron este martes la realización de un acto de respaldo al expresidente Leonel Fernández, pautado para este domingo 12 de mayo.

“Los exjefes de la Policía Nacional, preocupados por el devenir inmediato de la democracia, nos permitimos convocar a todos los miembros de la Policía Nacional en condición de retiro, al acto patriótico en defensa de la Constitución, y en respaldo al expresidente doctor Leonel Fernández”, indica un comunicado de los organizadores del evento enviado a esta redacción.

Dicho documento fue firmado por Rafael Guillermo Guzmán, Luis Alberto Núñez Guzmán, Camilo Antonio Nazir Tejada, Bernardo Santana Páez, Robinson Brea Garó, Paulino Reyes de León, Antonio Segundo Imbert Tessón, José Aníbal Sanz Jiminián, José Armando Polanco Gómez, Rafael Guillermo Guzmán Fermín y Rolando Rosado Mateo, expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

De acuerdo al comunicado, el evento será realizado este domingo 12 de mayo a las 10 de la mañana en el Club de los Prados.

Anuncios