Exjefe de la PN juramenta nueva directiva de Unachosin

Por José Thomas domingo 18 de agosto, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El exjefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, juramentó este domingo a la nueva directiva la Unión de Choferes Sindicalizados Independientes (Unachosin)  que regirá los destinos de la institución para el período 2019-21.

La juramentación se realizó en el local de Unachosin, en la Avenida Concepción Bona, No. 103, del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, a cargo del mayor general Castro Castillo, exdirector de la Policía Nacional y aspirante a disputado por esa demarcación electoral.

Unachosin es una organización integrada por 27 filiales de todo el país que dan servicios de transporte público a la población por 51 años seguidos, desde su fundación el 10 de junio de 1968.

El dirigente choferíl Germis Feliz Santana asume como secretario general para el período 2019-21 y estará acompañado en el Comité Ejecutivo por Andrés de Jesús Muñoz, secretario adjunto; Quedio Amador, de Organización; Fernando Montes de Oca, finanzas; César Otilio Tapia, Quejas y Conflictos; y Santiago Rosa Pacheco, prensa y Propaganda.

Además de Eugenio Pol, secretario de Actas y Correspondencia; Juan Ramón Martí en Educación; Miguel Berroa, en Asistencia Social; Oscar Peguero, en Transporte; Geovanny Sánchez, Asunto Cooperativos; Carlos Manuel Sena, en Deportes; Luis Herrera, Asunto Internacionales; y Lamberto Justo de la Rosa, fungirá como Asesor de la Comité Ejecutivo.

Feliz Santana tras ser juramentado como secretario general de Unachosin expresó que trabajará día y noche para darle una mejor calidad de vida laboral a todos los miembros, así como capacitación, relaciones humanas y mejoría en las unidades de transporte.

Anuncios