Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Novedades

Exitoso musical “La Familia Addams” presenta últimas funciones este fin de semana

Exitoso musical “La Familia Addams” presenta últimas funciones este fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El musical La Familia Addams ofrece este fin de semana sus últimas funciones en Studio Theater, de Acrópolis Center.

La historia de humor y horror de esta pelicular familia, es conocida desde los años 70s,  y recordada por sus ingeniosos personajes de extrañas ocurrencias.

Este clásico de la pantalla chica y el cine, toma vida en las tablas dominicanas con elenco criollo, luego de un aclamado periodo de presentaciones en Broadway.

Desde que se estrenó el pasado diez de noviembre en la nueva sala de presentaciones, ha gozado de la aceptación del público, manteniéndose en cartelera por un mes.

Los actores Lumy Lizardo y Vladimir Rodríguez, estelarizan el musical, dando vida a Morticia y Homero Addams, bajo la dirección de Joyce Roy.

Para estas funciones locales, el relato gira en torno a Melina Addams, (hija de Homero y Morticia), que se enamora de un joven normal de padres ultraconservadores. Esta relación y las diferencias existentes entre ambas familias, desatan una serie de situaciones jocosas.

El éxito de las presentaciones ha sido arrollador. Cada fin de semana, los amantes de las artes escénicas colman las redes sociales con sus comentarios positivos sobre el musical.

“Para nosotros ha sido una gran sorpresa la receptividad que ha tenido la obra. ¡Es una bendición! Estamos muy agradecidos del respaldo que nos ha dado el público y la prensa. También nos sentimos muy felices y agradecidos por los patrocinadores que confiaron en nosotros”, expresa el director.

Destaca que eligieron esta pieza para estrenar el teatro el diez de noviembre pasado, Mes de la Familia, por los aspectos positivos que transmite.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“José Reyes (director general de Studio Theater y productor de la obra) y yo nos pusimos de acuerdo para que la inauguración del teatro realizaríamos un musical. Evaluamos algunas propuestas y entendimos que la mejor opción para la inauguración era La Familia Addams, por los valores que transmite y por el tipo de temas que trata. La historia enaltece el amor, el respeto, la tolerancia y promueve un núcleo familiar donde los padres se aman y se llevan bien con, los hijos”, describe Roy.

Considera que la notoriedad que ha ganado el musical La Familia Addams en Santo Domingo se debe a una combinación entre la historia que ya es conocida por los dominicanos; el excelente trabajo hecho por el elenco que lo ha dado todo en el escenario y la moraleja que ésta deja.

Asegura que tanto el equipo de producción como los actores y músicos en escena se centran en ofrecer una puesta en escena que además de verse bien, tenga un aporte provechoso para la sociedad.

“Queremos hacer un arte que deje impregnado mensajes positivos en los corazones y en las mentes del público que disfrute el trabajo que hacemos. Entendimos que La Familia Addams cumple con ese objetivo. Cada personaje ofrece una enseñanza”, confiesa Joyce.

Quienes deseen disfrutar de esta excéntrica familia desde la perspectiva del teatro musical, pueden hacerlo este sábado nueve y domingo diez de diciembre, en sus últimas funciones.

Las entradas están a la venta en Ticket Express y en la boletería de Studio Theater, en Acrópolis Center. Precio RD$1,600.00 p/p.

 

 

Comenta