Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Exitosa segunda versión del Santo Domingo Spirits Fest

Exitosa segunda versión del Santo Domingo Spirits Fest
Brian Van Flandern, Claudia Bienen y Dale DeGroff
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Celebran exitosa segunda edición del Santo Domingo Spirits Fest, un festival insignia en la República Dominicana, dedicado a la industria de destilados y cervezas, este año, el mismo contó con los mixólogos internacionales Brian Van  Flandern y Dale DeGroff como anfitriones.

Claudia Bienen, directora de Distrito Lujo, informó que el Santo Domingo Spirits Fest 2017 fue “un fin de semana de puro lujo”, al tiempo que agradeció a cada una de las marcas licoreras que participaron en el mismo.

La empresaria recordó el origen del festival más importante en su tipo que se realiza en la República Dominicana, idea concebida tras notar que no existía una experiencia plural para la Industria de Destilados & Cervezas en nuestro país.

“En ese espíritu de mezclar lo mejor, viajamos a través del tiempo a una década intensa y llena de color, los 60’s, donde los Manhattans, Martinis y Old Fashioneds reinaban y para esto escogimos estas personalidades para guiarnos.  Estos caballeros que tienen muchos  títulos acumulados. Algunas veces los llaman Máster Mixologists, otras, Educadores en Destilados y Cervezas.  La mayoría de las veces son reconocidos como Autores famosos de libros de Coctelería”, empezó diciendo.

“Después de esta noche, ninguno de esos títulos importará mucho, porque aquí en Santo Domingo serán por siempre conocidos como los Anfitriones de Santo Domingo Spirits Fest 2017”, agregó para recibir a dos de las voces más importantes de la industria de destilados y cervezas  Brian Van  Flandern y Dale DeGroff.

Comenta