Exilio venezolano en Miami afirma declararán persona no grata al presidente Medina por apoyo a Maduro

Por Alcides Nova sábado 5 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, MIAMI.- El presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Colina, afirmó este sábado que pronto declararán “persona no grata” al presidente Danilo Medina “por su apoyo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro”.

José Colina, presidente de Veppex, junto a otros manifestantes aprovecharon que estaban cerca del Consulado de República Dominicana en Miami para manifestar su desacuerdo con el presidente Medina por su supuesto apoyo al Gobierno del presidente Maduro.

El líder de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio, dio estas declaraciones mientras participaba hoy en una protesta frente a la sede del consulado de Venezuela en Miami, donde se manifestaban contra los “boliburgueses” y los “enchufados” por su supuesta responsabilidad en la “destrucción” que sufre Venezuela.

Protesta de venezolanos exiliados en Miami

”No importa lo que digan los demás, siempre haré lo que considere pertinente en el camino por lograr el derrocamiento de Nicolás Maduro”, publicó José Colina en su cuenta de Twitter.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar