Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

(VIDEO) Exigen terminación de escuela experimental Emilio Prud Homme en Santiago

(VIDEO) Exigen terminación de escuela experimental Emilio Prud Homme en Santiago
Compartir:

Por: Jesús Carrasco y Roberto Reyes.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La directora y varios maestros de la escuela experimental Emilio Prud Homme en esta ciudad, reclamaron al gobierno la terminación de ese centro educativo, indicando que la falta de recursos económicos ha impedido la agilidad en estos trabajos

Narcisa Peña, directora de este centro manifestó que el techo de la escuela está  deteriorado, razón por la cual le cambiaron a otro lugar de estudios viéndose afectados ya que han tenido que reducir ambos su jornada extendida a una sola tanda.

El profesor Juan Ant. Pichardo, dijo que han decido ir en auxilio de una matrícula de 240 estudiantes debido a que se encuentra en peligro el año escolar.

Ver esta publicación en Instagram

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- La directora y varios maestros de la escuela experimental Emilio Prud Homme en esta ciudad, reclamaron al gobierno la terminación de ese centro educativo, indicando que la falta de recursos económicos ha impedido la agilidad en estos trabajos Narcisa Peña, directora de este centro manifestó que el techo de la escuela está deteriorado, razón por la cual le cambiaron a otro lugar de estudios viéndose afectados ya que han tenido que reducir ambos su jornada extendida a una sola tanda. Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta