Exhortan avisar familiares y amistades en Orlando-Florida ofrecen miles de empleos

Por Ramon Mercedes martes 5 de febrero, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK, EE.UU.- La entidad “Prensa & Comunidad” (Prenco) está exhortando a los dominicanos residentes en esta ciudad y otras de Estados Unidos comunicarles a sus familiares, amigos y relacionados residentes en Orlando-Florida que existen 2,500 empleos disponibles para la próxima primavera.

El periodista Ramón Mercedes, presidente de Prenco y hablando a nombre de la dirección ejecutiva, expresó que hace el anuncio porque “nuestra entidad tiene como política comunitaria luchar por el interés colectivo hispano en EE.UU”.

Dichos empleos los están ofreciendo “Los Parques de Universal de Orlando” a través de su página https://www.universalorlandojobs.com/

Los puestos son variados, entre ellos salvavidas, ventas, servicios de alimentos y entretenimiento, entre otros, y son de tiempo completo y medio tiempo, algunos comienzan con un salario básico de $12 dólares la hora.

Figuran junto a Mercedes, en el llamado, Francis Méndez, David William, José Rodríguez, Erasmo Chalas, Manuel Ruíz, Rafael Díaz, Rosmery Rodríguez, William Jiménez, Román Polanco, Félix Grant y Alberto Jiménez, entre otros.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar