Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Exhortan a nuevos agentes tácticos a promover la transformación policial en sus funciones

Exhortan a nuevos agentes tácticos a promover la transformación policial en sus funciones
Padre Catalino Tejeda. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El capellán de la Policía Nacional, padre Catalino Tejeda, quien estuvo a cargo de bendecir la graduación de 336 nuevos agentes de las distintas unidades tácticas que componen el cuerpo del orden, les exhortó promover el proceso de transformación en el ejercicio de sus funciones.

El padre indicó que en estos tiempos cuando se lleva a cabo «la tan esperada reforma policial», es cuando se necesita verdaderamente de hombres y mujeres dentro de la institución, capaces de mantenerse enfocados en su misión de proteger al país siempre bajo la voluntad de nuestro Dios.

El párroco, al tiempo de bendecir a cada graduando, citó la importancia de las palabras que están plasmadas bajo el escudo de la bandera dominicana, que pone a Dios ante todo.

En un comunicado de prensa resaltaron que la integración de estos nuevos agentes que de inmediato forman parte oficialmente del cuerpo policial, reafirma el compromiso de cumplir el objetivo de garantizar la paz y la tranquilidad de cada ciudadano.

 

Comenta