Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Exgobernador agradece a presidente Abinader colaboración en visado a delegación deportiva haitiana

Exgobernador agradece a presidente Abinader colaboración en visado a delegación deportiva haitiana
La gratitud al mandatario dominicano fue expresada por Batiste a través del cónsul José Valenzuela
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HAITÍ. -El exgobernador de Oanaminthe y excónsul de Haití en Dajabón, Jean Batiste, agradeció al presidente Luis Abinader la colaboración en el visado que recibió el equipo masculino y femenino, campeón nacional de voleibol de Haití 2020, que visitó el municipio de Moca, donde se realizó un torneo de intercambio deportivo.

La gratitud al mandatario dominicano fue expresada por Batiste a través del cónsul José Valenzuela, acreditado en esta demarcación haitiana, quien fue invitado a compartir un reconocimiento público, que le hizo el Colegio UNIVERS, señala un comunicado.

El diplomático dominicano, junto a una comitiva de su delegación consular, se apersonó al centro educativo para felicitar a los integrantes de la liga deportiva haitiana, que logró el primer lugar durante los intercambios deportivos celebrados en Moca, así como en la Línea Noroeste, ocasión que también aprovechó para entregarle un kit de insumos de mascarillas y gel desinfectante.

El cónsul Valenzuela y su comitiva fueron recibidos con aplausos, en medio de un acto muy emotivo, como respuesta y agradecimiento a las facilidades dadas por las autoridades dominicanas, que hizo posible el intercambio deportivo entre las dos naciones.

El representante diplomático también expresó su satisfacción, en nombre del presidente Abinader, por los elogios emitidos y se comprometió a coordinar otros encuentros deportivos a nivel provincial con ellos, a fin de seguir fortaleciendo los vínculos culturales entre República Dominicana y Haití.

Comenta