Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Exdirector distrital de La Bija en Sánchez Ramírez brinda apoyo candidato a Senador Ricardo De Los Santos

Exdirector distrital de La Bija en Sánchez Ramírez brinda apoyo candidato a Senador Ricardo De Los Santos
Dirigente Jesús Cáceres. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANCHEZ RAMÍREZ.- El dirigente político del distrito municipal de La Bija, Municipio Villa La Mata en Sánchez Ramírez,  Jesús Cáceres,  pasó este martes junto a su equipo de trabajo a apoyar al candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ricardo De Los Santos.

Cáceres y sus seguidores fueron  formalmente juramentado por De Los Santos, y de inmediato se comprometieron a trabajar para «darle la victoria» en las próximas elecciones al Partido Revolucionado Moderno (PRM).

Cáceres forma parte del apoyo masivo de personalidades políticas, empresariales y dirigentes comunitarios que en los últimos días han decidido apoyar a De Los Santos, quien según encuestas provinciales se perfila como el próximo Senador por Sánchez Ramírez.

De Los Santos, quien en la actualidad es diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación y dirigente sindical, se ha destacado  por la entrega que ha mostrado durante la pandemia del COVID-19, realizando operativos de higienización y haciendo otros importantes aportes a las comunidades.

Entre las obras gestionadas por De los Santos está la instalación de lavamos móvibles en diferentes establecimientos comerciales, además, jornadas de desinfección de parques, calles, aceras y contenes, fumigación en los sectores, entre otras actividades para reforzar el sistema sanitario de la provincia.

Además, De Los Santos ha puesto a disposición de la provincia un equipo de ambulancias, entre ellas una debidamente especializada para tratar pacientes con posibles contagios de COVID-19, o traslados de pacientes confirmados.

 

Comenta