Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Exdiputado Méndez asegura Leonel es fuerza “imbatible” en la diáspora dominicana

Exdiputado Méndez asegura Leonel es fuerza “imbatible” en la diáspora dominicana
Exdiputado Rafael Méndez (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El exdiputado Rafael Méndez aseguró que el líder de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, demostró que en Nueva York cuenta con un “imbatible” apoyo y un crecimiento insuperable en la diáspora dominicana.

Méndez se expresó en esos términos al participar junto a un grupo de los denominados Diputados de la Patria, en las actividades que encabezó el expresidente Fernández con diversos sectores, entre ellos, comerciantes, profesionales y empresarios, así como en los encuentros que realizó en varias ciudades de los Estados Unidos, detalla este miércoles un comunicado.

“Aunque conocíamos del masivo apoyo con el que cuenta el exmandatario en el exterior, en este viaje tuvimos la oportunidad de constatarlo, así como del entusiasmo demostrado en los diversos encuentros realizados, lo que también comprobamos en las calles del gran país del norte’’, apuntó.

El pasado diputado de la provincia Bahoruco dijo que tienen razón quienes entienden que en el exterior los partidos políticos dominicanos tienen que comenzar de nuevo, porque el mercado electoral de la diáspora está del lado de la Fuerza del Pueblo y con Leonel Fernández.

Comenta