Exdiputado Héctor Marte encabeza encuentro de Fuerza Balaguerista en Guachupita

Por El Nuevo Diario miércoles 13 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente del Movimiento Fuerza Balaguerista, Héctor Marte encabezó este miércoles un encuentro en el sector Guachupita, del Distrito Nacional, como parte del trabajo político en el Gran Santo Domingo y provincias del interior.

El también exdiputado reformista dijo que una gran cantidad de dirigentes y militantes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) se están sumando a ese movimiento, que “tiene presencia en todo el país”.

Resaltó que “cada día se suman más reformistas y personas que militaban en otras organizaciones, así como otros que no tenían militancia partidaria”.

“Estamos trabajando para aglutinar la mayor cantidad de personas en nuestro movimiento, agregó  Marte.

El también expresidente del PRSC en el Distrito Nacional explicó que los encuentros que viene realizando están entusiasmando a un segmento importante del reformismo que se encontraba distanciado de la organización.

Señaló que ya se han celebrado este tipo de encuentros en diferentes barriadas de la capital y la provincia Santo Domingo.

Marte anunció que en los próximos días iniciarán un programa de actividades en pueblos del interior, “donde contamos con una gran cantidad de personas que nos han expresado el interés de sumarse al movimiento Fuerza Balaguerista”.